Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon MacOS 14.4 causa el caos, los programas se cierran, no funciona Java y se borran archivos de iCloud


Pocos días después de recibir una nueva versión actualizada de macOS Sonoma, los usuarios de máquinas basadas en Apple Silicon están experimentando problemas generalizados con el software y los servicios en la nube, incluyendo applets Java y aplicaciones que ya no se ejecutan correctamente. 




  • La última actualización de macOS rompe la máquina virtual de Java, entre otras cosas

MacOS 14.4 se ha estrenado con toda una plétora de problemas

Al comprar un portátil MacBook o MacBook Pro, esperamos que este funcione perfectamente desde el inicio. No vamos a tener que estar buscando drivers como locos o actualizaciones de BIOS. Apple nos instala y nos prepara todo en un inicio para así no tener que preocuparnos. Ahora bien, las actualizaciones si tenemos que instalarlas por nuestra cuenta, pero vamos, no es un proceso complicado. Por norma general, siempre se recomienda tener el ordenador actualizado con lo último, pero la última actualización de macOS ha sido un desastre. MacOS 14.4 se lanzó hace un par de semanas añadiendo las funciones de iOS 17.4 a Mac.

Aunque prometía bastante, al final ha resultado ser una actualización poco recomendable. Entre los diversos problemas reportados, destacamos el hecho de que todas las versiones de Java a partir de Java 8 no funcionan correctamente. Una vez se inicia Java, el proceso se cierra de forma inesperada y no parece haber una solución salvo no instalar o aplazar la actualización.

La última actualización de macOS impide un correcto funcionamiento de Java

MacOS 14.4 impide usar la máquina virtual de Java y según Oracle, el problema reside en una de las funciones que se encuentran en los chips de Apple. Estos son los que controlan como funciona el código generado de forma dinámica cuando se accede a una región de memoria protegida. Antes de instalar macOS 14.4, el kernel del SO enviaba una señal SIGBUS o SIGSEGV a los procesos que intentaban acceder a esta región de memoria protegida.

Tras actualizar a macOS 14.4 el problema es que solo se envía una señal SIGKILL, lo que implica que se cierren dichos procesos. Además de estos problemas con las máquinas virtuales y Java, también ha habido otros casos. Se ha informado sobre corrupción de controladores de impresora, borrado de archivos en iCloud o problemas con USB.


Fuentes:
https://elchapuzasinformatico.com/2024/03/macos-14-4-problemas-diversos/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.