Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El móvil más barato de Xiaomi llega a España: Redmi A3


Apenas unas semanas después de su lanzamiento en China, Xiaomi ha anunciado globalmente el Redmi A3, uno de los móviles más económicos de todo su catálogo que llega con prestaciones atractivas para aquellos usuarios que no buscan mucho en un smartphone.

 

 

 

El Nuevo Redmi A3 es un móvil muy sencillo, tanto en características como en diseño. Su aspecto, eso sí, recuerda mucho a los móviles de la marca, con una trasera en acabado mate que destaca por un módulo fotográfico circular, y unos marcos de policarbonato que se combinan con un frontal sin apenas marcos que, además, incluye un notch para albergar la cámara para selfies. 


 

La pantalla de este Redmi A3 es de 6,71 pulgadas. Se trata de un panel LCD con una resolución HD+ (de 1650 x 720 píxeles) que cuenta, además, con una tasa de refresco de hasta 90 Hz, así como un brillo de 500 nits. Todo ello, con una batería de 5.000 mAh que soporta una carga de hasta 10W; es decir, no se consideraría carga rápida. 

Una cámara sencilla y Android 14 Go Edition para lo nuevo de Xiaomi

En cuanto al rendimiento, el Redmi A3 cuenta con un procesador MediaTek Helio G36 con dos variantes de RAM y almacenamiento. Por un lado, una versión con 3 GB y 64 GB. Por otro, una más potente con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En ambos casos, con posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjetas microSD. 




 

Respecto al apartado fotográfico, el Redmi A3 solo incluye una cámara principal de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0, así como una lente auxiliar QVGA que, presuntamente, ayuda a obtener mejores resultados con el sensor principal. La cámara frontal, por su parte, es de 5 megapíxeles.

El Redmi A3 llega con otras características interesantes. Para empezar, no tiene MIUI o HyperOS, sino que apuesta por Android 14 Go Edition, la versión especial del sistema operativo de Google para móviles con pocas especificaciones. Esto hace que el dispositivo tenga hasta dos años de actualizaciones aseguradas, por lo que el terminal recibirá Android 16 en un futuro. Incluye, además, 3 años de actualizaciones de seguridad. Eso sí, solo tiene soporte para redes 4G y no cuenta con chip NFC. 

 

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi A3

El Xiaomi Redmi A3 ya se puede comprar en España. Está disponible en sus dos versiones de RAM y almacenamiento y a partir de unos 110 euros. Estos son los precios de ambas variantes.

  • Redmi A3 con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna: 109,99 euros.
  • Redmi A3 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: 129,99 euros.

 

Fuentes:

https://hipertextual.com/2024/03/xiaomi-redmi-a3-caracteristicas-precio-disponibilidad


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.