Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Capcom celebra 40º aniversario con grandes juegos clásicos gratis online


La compañía Capcom ha creado Capcom Town, una villa online en el que nos abre las puertas a su historia, protagonizada por algunos de sus grandes clásicos. Así, si accedes a este museo digital,  encontrarás espacios dedicados a Street Fighter, Resident Evil, Mega Man, Devil May Cry y otros. En cada uno de ellos encontrarás una selección de imágenes, vídeos, sonidos y, en algunos casos, también documentos originales de sus fases de diseño.





En la parte superior de la sala del museo encontrarás también el apartado History, en el que como ya habrás deducido por su nombre, encontrarás un interesante repaso a las cuatro décadas de Capcom. Por su parte, Aniversary Artwork nos muestra una imagen (sí, por desgracia solo una, quizá deberían haberse estirado un poco más en este punto), con algunos de los personajes más destacables de los juegos de la compañía. Y si accedes al apartado Exhibits, encontrarás un montón de documentación sobre el recién lanzado Street Fighter 6.

Capcom RetroGames




Títulos como Mega Man, Street Fighter II o Final Fight nos hicieron pasar horas y horas delante de las máquinas recreativas o de consolas de museo como la NES (Famicom en Japón) y la Super NES. Y ahora puedes jugarlos gratis y online en forma de emuladores totalmente legales y ofrecidos por la propia Capcom.
 
En concreto, los títulos disponibles, en japonés e inglés, son los siguientes:
  • Mega Man (NES)
  • Mega Man 2 (NES)
  • Mega Man X (NES)
  • Street Fighter II (SNES)
  • Final Fight (SNES)
 

Visto el museo, llega el momento de salir del mismo, para encontrarte con Capcom Town, la villa digital en la que se encuentra el museo, pero también otros espacios que te recomendamos explorar. Y, sí, entre ellos se encuentra Retro Games, el espacio en el que, como te contábamos al principio, podrás encontrar cinco grandes clásicos de Capcom listos para que los juegues online. En concreto, son las versiones en inglés y en japonés de los siguientes títulos:

 

  • Final Fight
  • Mega Man
  • Mega Man 2
  • Mega Man X
  • Street Fighter II


 





De los cinco títulos, además, también podrás ver el manual original, así como la imagen del cartucho de NES o SNES, el correspondiente a la plataforma para la que fue publicado cada título.


Los juegos permiten elegir entre uno o dos jugadores y, para el control, podremos optar entre teclado y gamepad. Para ambos casos, puedes acceder a la pestaña de ayuda para averiguar cómo están mapeados los controles. Una vez aclarado ese punto, tan solo tendrás que seleccionar Start y, antes de que te des cuenta, ya estarás sumergido en un buen baño de nostalgia.


 


Fuentes:

https://www.muycomputer.com/2023/06/12/juega-gratis-online-a-algunos-grandes-clasicos-de-capcom/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.