Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Chrome mejora la seguridad del gestor de contraseñas de su navegador


Google Chrome ha introducido una serie de funciones para su gestor de contraseñas. El objetivo principal es mejorar la seguridad. Proteger las claves y evitar que puedan filtrarse, es sin duda un factor determinante. Siempre debes usar un servicio fiable, que ofrezca garantías para que puedas acceder a las claves cuando lo necesites.




El gestor de claves de Chrome se actualiza


Una de las novedades es que ahora incluyen un acceso directo que puedes tener en el escritorio para usar el administrador de claves. De esta forma, vas a poder entrar y administrar de una manera rápida todas las credenciales y contraseñas que tienes almacenadas y poder realizar cualquier configuración.

Otra característica que han incluido, algo muy demandado por los usuarios y que posiblemente te guste, es la posibilidad de utilizar la autenticación biométrica. Hasta ahora, esta opción solo se podía usar en la versión para dispositivos móviles, pero ahora también la puedes utilizar en el ordenador. Por ejemplo, puedes usar tu huella dactilar o reconocimiento facial y entrar así en los sitios web.




También han incluido la posibilidad de incluir notas, más allá de las contraseñas, y así almacenar información que puedas necesitar para los inicios de sesión. Por ejemplo, puedes guardar preguntas de seguridad o códigos PIN.




Además, ahora vas a poder importar contraseñas desde otros administradores de claves. Tal vez utilices otro navegador, como puede ser Mozilla Firefox o Safari. Incluso podrías importarlas de administradores como 1Password o LastPass.

Por otra parte, incluye una herramienta para verificar contraseñas. El objetivo, en este caso, es aumentar la seguridad. Si detecta que hay alguna clave que ha podido quedar expuesta en Internet, va a lanzar un mensaje de advertencia. Esto evitará que entren en tu cuenta o te cuelen algún tipo de malware.


Fuentes:
https://www.redeszone.net/noticias/seguridad/novedades-chrome-contrasenas-seguridad/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.