Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon YouTubers italianos causan la muerte de niño de 5 años en u reto viral con un Lamborghini Urus


Un grupo de youtubers italianos en un todoterreno Lamborghini Urus provocan la muerte accidental de un niño de 5 años mientras  realizaban un reto viral. Pretendían pasar 50 horas en el  coche mientras grababan y conducían, chocaron con una madre que iba a dejar a sus hijos a la guardería. El grupo forman parte de un canal de Youtube con 600.000 suscriptores y más de 152 millones de visualizaciones que organiza retos online con votaciones, clicks de pago y premios en metálico.



  • Durante la grabación de un reto viral para YouTube, este grupo de YouTubers italiano provoca la muerte de un niño de cinco años tras impactar contra el coche que conducía su madre. Ahora, las autoridades buscan por esclarecer la situación.  
  • La inquietante frase de los youtubers italianos que mataron a un niño durante un desafío: "Mis piernas se atrofiaron"

Un trágico accidente en Roma ha dejado a toda una comunidad consternada. Manuel Proietti, un niño de apenas cinco años, perdió la vida cuando el coche donde viajaba con su madre y hermana fue impactado por un Lamborghini Urus que se encontraba circulando a exceso de velocidad. Si bien la noticia ya era trágica, el descubrimiento de los culpables ha desatado la ira de internet. Según comentan desde el Daily Mail, los responsables serían un par de YouTubers conocidos por hacer retos virales.

Las autoridades romanas ya han detenido a los ocupantes del todoterreno. Se trata de cinco hombres jóvenes que, según comentan, forman parte de un canal de YouTube bajo el nombre de TheBorderline. Allí, se encargan de organizar retos online a través de votaciones, así como también ofrecer premios en efectivo.


Lamentablemente, las investigaciones han arrojado que los jóvenes YouTubers se encontraban realizando un reto para su canal cuando el accidente ocurrió. Este constaba en pasar más cincuenta horas seguidas dentro del coche. Además, el citado medio apunta que parte del entretenimiento consistía en conducir a altas velocidades mientras se burlaban de otros conductores.


La policía inició una investigación por homicidio involuntario contra el conductor, Matteo Di Pietro, de 20 años. El joven dio positivo al cannabis en los controles antidroga posteriores. Sus compañeros podrían ser acusados ´como cómplices si se demuestra que en las fases previas al accidente estaban grabando un vídeo para subirlo en las redes sociales. Ninguno de los chicos, de entre 20 y 23 años, resultó herido.



Las alarmantes tendencias de los YouTubers en su desesperante búsqueda de likes

Dos horas antes del accidente, Vito Loiacono, quien era también pasajero del Lamborghini, subió un vídeo a TikTok burlándose de los otros conductores en la carretera. "Esta mujer en el coche inteligente, ¿qué está haciendo? Hola, amor, tu coche cuesta 300 euros usado de Concad (tienda minorista italiana). El mío cuesta mil millones, vale tanto como Amazon", comenta Loiacono en el vídeo desde el interior del superdeportivo.

Horas más tarde, Loiacono se uniría a Di Pietro y a otros tres YouTubers para ejecutar una acrobacia en el Lamborghini. Fue en este momento cuando impactaron contra el coche de Elena Uccello, matando a su hijo de cinco años, Manuel Proietti, e hiriendo a su hermana de cuatro.

Al momento del accidente era el YouTuber Matteo Di Pietro, de 20 años, quien se encontraba al volante. Tras la colisión contra el vehículo Smart ForFour de la familia afectada, Manuel Proietti fue trasladado a un hospital en la ciudad de Ostia junto a su hermana de cuatro años y su madre. Por su parte, la mujer de 29 de años regresaba de recoger a ambos niños de la guardería antes de que ocurriese el accidente.

El grupo “Theborderline”, con 600.000 seguidores

Los cuatro amigos -Matteo Di Pietro, Vito Loiacono, Marco Ciaffaroni y Leonardo Golinelli- se conocieron en el colegio y crearon hace unos años su canal de YouTube y TikTok -TheBorderline- donde publicaban lo que consideraban hazañas, a menudo excesivas o ridículas. Giulia Giannandrea, la novia de Matteo, también solía participar en las actividades del grupo y se encontraba a bordo del Lamborghini en el momento del accidente.



“Este coche va más rápido que Rayo McQueen. ¿Qué es? Un Lamboborghini”, dijo imitando el rugido del motor. “Me siento como si estuviera montado en un dragón. Soy el protagonista de Fast and Furious 27″.

“¿Pero qué hace éste con el Smart? Tu coche cuesta 300 euros, el mío cuesta mil millones. Vale tanto como Amazon”, dijo.

Actualmente, la fiscalía de Roma se encuentra investigando a Di Pietro por homicidio y lesiones agravantes, resultados del accidente de tráfico. Asimismo, la policía se encuentra en averiguaciones para revelar quién se encontraba grabando las acrobacias en el interior del superdeportivo al momento del incidente.

Su madre lo llevaba a la guardería junto con su hermana menor. Manuel P., de solo cinco años, se sentó en el asiento de seguridad junto a su madre, de 29 años, mientras su hermana iba detrás en el Smart de cuatro puertas que circulaba por calle di Macchia Saponara, en Casal Palocco, un barrio residencial de Roma. De repente, el coche fue arrollado por un todoterreno Lamborghini Urus azul que iba a toda velocidad por el carril contrario. Un choque mortal. El pequeño Manuel murió poco después en el Hospital Grassi a donde fue trasladado en ambulancia. Su madre y su hermana también han sido ingresadas con pronóstico reservado.

"¡No somos ricos pero nos gusta gastar para entretenerte! Todo lo que hacemos es para vosotros, cuanto más apoyo nos deis, más contenido caro y divertido traeremos, entre retos y bromas de todo tipo intentaremos hacerte reír en todo momento", es la descripción del canal.

Entre los vídeos rodados por los mismos chicos en el canal ('The borderline') hay uno del concesionario 'Skylimit', con una oferta de "un diez por ciento de descuento en el alquiler", en el que aparece el Lamborghini azul que impactó contra el Smart en el que se encontraban la madre y los niños. "Nuestra fuente de inspiración es el gran MrBeast que construyó un imperio en América a través de este tipo de videos", dicen los youtubers en el canal.

En un video subido a Tiktok por los jóvenes, Vito L., de 20 años, aparece unas horas antes del accidente, bromeando sobre los niños y los dueños de Smart al volante del mismo Lamborghini. Posteriormente se publicó un segundo video, nuevamente antes del choque, pero al volante está un amigo suyo, del mismo grupo de youtubers, Matteo D.M.

«Expreso mis condolencias a la familia del niño - escribió ayer por la tarde el propietario de 'Skylimit', Gabriele Morabito. Estoy destruido. Sin embargo, me gustaría recordarles a todos que insultarnos solo porque alquilamos autos a personas que pueden incurrir o causar accidentes es inútil. Las responsabilidades serán determinadas por los responsables y los que cometieron un error pagarán", dice..

El alcalde Roberto Gualtieri ha dado el pésame a la familia del pequeño. "Espero, escribió en Twitter, que la madre y la hermana pequeña se recuperen pronto y que la policía averigüe lo ocurrido lo antes posible". 

Fuentes:

https://hipertextual.com/2023/06/reto-viral-youtubers-a-bordo-de-lamborghini-provoca-muerte-nino-cinco-anos

https://www.elmundo.es/internacional/2023/06/15/648aaf4efdddff169c8b45c8.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.