Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Nueva oferta de Microsoft 365 para los usuarios piratas de Office


 Microsoft está muy al tanto de la piratería en Microsoft Office, como lo está para con la piratería de su sistema operativo Windows, que dicho sea de paso, si no permite, sí que facilita: si Microsoft no quisiese, su software no podría ser pirateado o, al menos, no tan fácilmente como lo es desde hace décadas. De hecho, si Microsoft quisiese podría bloquear ipso facto el uso de software pirata, pero no quiere.  El paquete de Office pirata, tomando en cuenta que es —junto al sistema operativo— el producto más pirateado de la compañía



Microsoft estaría ofreciendo, un descuento del 50 por ciento en la suscripción de Microsoft 365 a los usuarios que cuenten con una versión pirata de la suite de ofimática de la compañía.

«Obtenga hasta un 50% de descuento. Por un tiempo limitado, ahorre hasta un 50% en una suscripción genuina de Microsoft 365«, es el mensaje que Microsoft ha comenzado a mostrar en instancias pirateadas de Microsoft Office 2019, redirigiendo a una página en la que la compañía explica lo que hemos mencionado más arriba: que el software pirateado puede suponer un riesgo de seguridad para el PC.

En el mismo portal los de Redmond alertan sobre los riesgos de utilizar Office pirata. La exposición a ataques con virus y malware, la presencia de archivos corruptos y la posibilidad de sufrir pérdidas de datos, y la imposibilidad de recibir actualizaciones críticas son algunos de los peligros a los que alude la empresa para concientizar a los usuarios (y en el camino lograr nuevas ventas, por supuesto).

La estrategia es inteligente porque no se busca el rechazo automático del usuario que está pirateando su software, sino que le da la oportunidad de hacer las cosa bien con un ahorro de por medio. Al mismo tiempo, intenta atraer usuarios a Microsoft 365, porque la oferta no se extiende al Microsoft Office clásico. En todo caso, estas tácticas son más simpáticas que las coacciones tradicionales.

Con todo, cabe repetir que no es necesario piratear Microsoft Office a día de hoy. Primero, porque existen alternativas de calidad de sobra; segundo, porque es posible usar Microsoft Office gratis sin hacer cosas raras, simplemente con tener una cuenta de Microsoft y hacerlo vía web. ¿Para qué poner en riesgo tu equipo por algo que no necesitas?

Microsoft 365 se presenta como la alternativa legítima a las copias pirata de Office



Si bien los usuarios que están recibiendo la invitación a abandonar la "vida pirata" utilizan la edición tradicional del paquete de Office, Microsoft no ofrece la posibilidad de comprar la licencia de las versiones perpetuas con un descuento. Esto tiene una explicación basada en el modelo de negocios de la compañía estadounidense.

Desde hace tiempo los de Redmond han enfocado sus esfuerzos en potenciar Microsoft 365. El servicio brinda una mayor integración con la nube, seguridad avanzada y características exclusivas para sus aplicaciones de ofimática. Entonces, así como intentan que el común de los usuarios se pase a dicha plataforma, es lógico que se trate de convencer a las personas que aún utilizan copias pirata para que transiten el mismo camino.

Ya veremos si la iniciativa otorga resultados positivos. Por lo pronto, quienes deseen dejar atrás su Office pirata en favor de un gran descuento en Microsoft 365 tienen dos opciones; la primera es optar por el plan personal a cambio de una tarifa anual de 34,99 dólares, y la segunda es elegir el plan familiar por $49,99 durante el primer año.

Riesgos de la piratería de software

El software pirateado es intrínsecamente peligroso y presenta una serie de riesgos.

  • Le expone a ataques de virus y malware. Carece de medidas de seguridad suficientes. Los hackers pueden aprovecharse de estas debilidades y causarle graves daños a usted o a su empresa.
  • Puede causar daños en los archivos y pérdida de datos. Es posible que pierda archivos personales y datos empresariales importantes, como información de clientes y datos de contabilidad.
  • Es posible que no reciba actualizaciones de seguridad críticas o que no pueda editar los archivos. Esto podría interrumpir o detener por completo su actividad empresarial.

Si compró accidentalmente software pirateado, le recomendamos ponerse en contacto con el vendedor para solicitar un reembolso.

Para protegerse a sí mismo y proteger sus datos, quite la versión pirateada y obtén una versión original de Office para recibir actualizaciones de seguridad y soporte técnico.

Fuentes:

https://www.ghacks.net/2021/12/03/pirated-versions-of-office-are-getting-a-discount-offer-for-a-microsoft-365-subscription/

https://hipertextual.com/2021/12/microsoft-365-descuento-version-pirata-office

https://www.geeknetic.es/Noticia/23843/Los-usuarios-de-una-version-pirata-de-Microsoft-Office-estan-recibiendo-descuentos-para-Microsoft-365.html

https://www.muycomputer.com/2021/12/04/microsoft-365-piratas-office/

https://elchapuzasinformatico.com/2021/12/microsoft-comienza-a-ofrecer-descuentos-en-microsoft-365-a-los-usuarios-piratas-de-office/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.